caloca.caloca@gmail.com
+52 1 (55) 22 14 64 14
www.craterinvertido.org
:)

En colaboración con Yollotl Alvarado y el Grupo (de)
2012
Comunicado en video e inserciones en periódicos de circulación nacional

El Frente Libertario de Liberación Libertad opera desde un dimensión simbólica y tiene la capacidad de mutar conforme a los intereses que la regulan, considerando la importancia que tiene la contradicción como un proceso de obtención de conocimiento necesario en los movimientos revolucionarios.
El Frente Libertario de Liberación Libertad utiliza mecanismos de violencia simbólica para desestabilizar el conocimiento programado y crear rupturas en la conciencia de la sociedad civil, que permitan replantear las perspectivas desde donde se entiende la realidad.
El Frente Libertario de Liberación Libertad no necesita de un poeta.
El F.L.L.L. es una organización de carácter nacional, ideológicamente contradictoria y que se declara abiertamente clientelista en espera del mejor postor.
El Frente Libertario de Liberación Libertad es una institución dedicada a cuestionar la manera en la que las organizaciones sociales se estructuran y operan de manera interna y hacia el exterior.
Nos proponemos fomentar la transferencia de conocimiento mediante el rumor y la imaginación.
Siendo consientes de los riesgos que esto pudiera acarrear a sus integrantes hemos decidido mantenernos en la clandestinidad.

http://juancaloca.com/files/gimgs/th-37_carta.jpg
http://juancaloca.com/files/gimgs/th-37_flllcomunicado1 copia 3.jpg
http://juancaloca.com/files/gimgs/th-37_flllcomunicadosola.png